SUBZERO 973

Posted by isolatednought on September 30, 2008

What if…

hold the line

Mondrian no forma parte de ningún samizdat

973 calling beep beep Σ

it’s so quite  I can hear that the refrigerator is on… by the way verkerhrsverbindungen sont petites

10 Responses to “SUBZERO 973”

  1. Andrés said

    Dear Official Fool: congratulations for your new page ¡looks great! (y gracias por el link -es lo bueno que tiene un nombre por la A, que estás el primero de casi todas las listas- ¡Abrazos! Am

  2. Instigador said

    Es un placer verte de vuelta. La foto fantástica. Del mensaje multilingue me he quedado a medias. Maldito alemán.

    Fuerte abrazo.

  3. Instigador said

    Es un placer verte de nuevo. La foto fantástica. Del mensaje multilingue me he enterado menos. Maldito Alemán. ¿O será Holandés?

    Abrazos

  4. Andrés said

    Mhhh, yo creo que está escrito en “Europeo del Norte”, esto es, un híbrido de Alemán/Inglés/Francés, ¿no? Am

  5. Aura said

    Feliz REENTRÉ.

    Me gustan los nuevos colores.

  6. Instigador said

    De inglés me defiendo, el francés obvio, pero lo único que me sale en google para el palabro es el nombre de un hotel en Mallorca. Alemán, claro, pero Mondrian era Holandés. La fiebre no me permite jugar a criptogramas.

    Saludos.

  7. Miriam G. said

    ¡Qué alegría más grande! Por todo menos por el rojo.

    Un beso, Miriam G.

  8. Welcome again. I know how to keep a secret…

  9. eortiz said

    Con retraso, pero feliz, muy feliz por este reencuentro, que, por cierto, promete mucho. Un abrazo.

  10. yo said

    guaUUU!

Leave a Reply

 
